Tras la goleada contra Central Córdoba de Santiago del Estero, River tuvo otra chance inmejorable. Por lo tanto, Marcelo Gallardo alineó su mejor once para visitar a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna. Sin embargo, el golazo de Pablo Solari no alcanzó y el conjunto de Núñez empató 1 a 1 contra el Matador por la fecha 16 de la Liga Profesional.
El primer tiempo fue sumamente disputado. Ambos intentaron hacerse con el dominio de la pelota y buscaron las mejores oportunidades. Pero pese al empuje de Tigre, con el pasar de los minutos fue quedando en evidencia la jerarquía de River. Tal es así que Nicolás De La Cruz consiguió adueñarse del mediocampo y fue el gestor de las grandes oportunidades del Millonario.
En consecuencia, De La Cruz fue fundamental a los 37 minutos del primer tiempo. El uruguayo comandó la ofensiva riverplatense y asistió con categoría a Pablo Solari. Y el Pibe no decepcionó, ya que picó la pelota por encima de Manuel Roffo y abrió el marcado para el Más Grande. De esta manera, los de Marcelo Gallardo consiguieron un poco de tranquilidad en la noche del sábado.
Sin embargo, Tigre no se resignó. Casi de inmediato, Facundo Colidio sacó un potente derechazo que tenía destino de gol. Por fortuna, Franco Armani estaba bien posicionado y evitó el empate del Matador de Victoria. Tras esta aproximación, el árbitro del partido marcó el final de un primer tiempo excesivamente disputado.
Ya en el segundo tiempo, la presencia del VAR volvió a jugarle en contra a River. Es que tras apoyarse en la tecnología, Patricio Loustau cobró penal para Tigre por mano de Emanuel Mammana. Acto seguido, Mateo Retegui cambió la pena máxima por gol y selló el empate. En definitiva, los de Marcelo Gallardo se llevaron un punto de Victoria y perdieron una nueva chance en el torneo.