En los últimos tiempos, River ha estado sometido bajo una enorme serie de cambios, siendo uno de los más importantes el estructural. Durante la gestión de Rodolfo D’Onofrio, el conjunto de Núñez puso en marcha las obras para tener el estadio más grande de Sudamérica. Y mientras las mismas siguen llevándose a cabo, otras salieron a la luz con sus respectivos presupuestos. ¿Cuáles son?
Dentro de algunos meses, los hinchas podrán disfrutar de tener un recinto renovado y, por supuesto, ampliado. Los trabajos no se detienen, y todo indica que la actual fase de remodelación finalizará en febrero próximo. Pero en el mientras tanto, se irá preparando todo para que se pueda realizar la última etapa, la cual estará principalmente caracterizada por la construcción de la nueva tribuna Belgrano.
Sin embargo, las obras van más allá de simplemente la remodelación del Estadio Más Monumental. Resulta que este lunes se llevó a cabo la habitual Asamblea de socios. En el mismo se tocaron diversos temas y, por supuesto, se presentaron los presupuestos correspondientes para cada uno de ellos.
Las obras en River
Entre ellos se encontraban las diferentes remodelaciones, sobre las cuales se comentó: “Se estimaron inversiones por un total de $7.747.830.000, destinadas a inversiones en infraestructura y equipamiento”. Y si bien es cierto que la reforma del estadio se encuentra dentro del mismo, también se detallaron otros proyectos.
Una de las premisas de River parece ser mejorar varias cuestiones, y así lo manifiesta uno de los apartados. “Mejorar las instalaciones del Club con obras relacionadas a recambios de tableros eléctricos, conexión a la red de Aysa, mejoras en la iluminación, recambio de ascensores, en inversiones en infraestructura en general”, comentó el club.
Pero, además, la idea del Millonario es que el predio de Ezeiza también tenga algunas reformas. “Fútbol: inversiones en River Camp tanto para Fútbol Profesional como para Fútbol Formativo con nuevos vestuarios y equipamiento gastronómico”, cierra el apartado. De esta manera, el conjunto de Núñez reveló que se viene un largo proceso de obras.