Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Talismán: el peculiar dato de Bruno Zuculini que hace enloquecer a los hinchas de River

El mediocampista parece haber adquirido un nuevo rol en el Millonario.

Bruno Zuculini

River volvió a ganar, y en Núñez reina la alegría. Luego del empate del pasado miércoles ante Arsenal, el conjunto de Marcelo Gallardo tuvo una gran actuación en el Estadio Monumental y goleó a Central Córdoba por 3 a 0 con goles de Pablo Solari, Miguel Borja y Bruno Zuculini. Y con respecto al tanto de este último, hay una interesante particularidad. ¿De qué se trata?

Sin lugar a dudas, el mediocampista es uno de los grandes referentes que tiene el plantel. A pesar de no ser habitual titular, su gran predisposición y su constante acompañamiento lo ponen en ese lugar. Pero, además, en gran parte de las ocasiones en las que le tocó ingresar, completó buenas actuaciones.

Y todo ello no solo lo convierte en uno de los futbolistas más queridos del Millonario, sino que lo hace ser considerado como uno de los más mimados por el DT. Pero más allá de todas esas características, parece que el ex Racing empezó a cumplir un nuevo rol: el de talismán. Resulta que, con su gol y la consecuente victoria de este domingo, el volante amplió sus registros.

Hasta el momento, Bruno Zuculini convirtió ocho tantos vistiendo la camiseta de River. Y en todos ellos, hay una similitud: triunfos del equipo de Marcelo Gallardo. Los datos reflejan que cada vez que el volante hizo un gol, los de Núñez se llevaron una victoria. De esta manera, la presencia del hombre de 29 años parece ser una invitación a la fortuna.

Pero, ¿cuáles son todos los casos? Los mismos se extienden entre 2018 y este domingo, y son ocho. Kashima Antlers (4-0 en el Mundial de Clubes), Godoy Cruz (3 a 1), Nacional (2 a 0 y 6 a 2), Lanús (3 a 0), Argentinos Juniors (3 a 0), Deportivo Laferrere (5 a 0) y el más reciente caso del Ferroviario (3 a 0).