Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Vuelve a ilusionarse! River fue contundente y le ganó por 3 a 0 a Central Córdoba

El Millonario recibió al conjunto de Santiago de Estero por la fecha 15 de la Liga Profesional.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Una vez más, River tenía una chance dorada de acercarse a Atlético Tucumán. Por lo menos hasta el martes, cuando el Decano cumpla con su compromiso en la Liga Profesional. Y para alegría de la gente, el Millo espera por el partido del líder con mucha tranquilidad. Ya que con goles de Pablo Solari, Miguel Borja y Bruno Zuculini, derrotó por 3 a 0 a Central Córdoba.

El partido empezó de la mejor manera posible para River: a los 10 minutos logró capitalizar su primera oportunidad de cara al arco rival. Tras un gran buscapié de Andrés Herrera, Pablo Solari empujó la pelota a la red y despertó la locura del pueblo millonario. De esta manera, el Pibe reconfirmó lo hecho ante Newell’s y comienza a dar que hablar en el fútbol argentino.

Casi de inmediato, fue el turno del otro atacante que llegó durante el última periodo de transferencias. Luego de un centro perfecto de Juanfer Quintero, Miguel Borja cabeceó de gran manera y dejó sin oportunidades a César Rigamonti. En definitiva, los recientes refuerzos del Millonario fueron los grandes animadores en la tarde del domingo.

Con el pasar de los minutos comenzó a crecer la figura de Juanfer. El Nalgón fue el gestor de las mejores oportunidades de River y se transformó en la gran llave para abrir la defensa de Central Córdoba. No obstante, los delanteros del Más Grande no estuvieron precisos en los últimos metros y se fueron al descanso con dos goles de ventaja.

Ya en el segundo tiempo, Central Córdoba avisó, pero no pudo concretar. Pero el que sí pudo fue Bruno Zuculini, que liquidó el partido tras un preciso tiro de esquina de Nicolás De La Cruz. De esta manera, River volvió al triunfo en la Liga Profesional y mantiene el sueño intacto de regalarle al pueblo millonario un nuevo título local.