La semana pasada, River dejó pasar una nueva chance de alcanzar los primeros puestos de la Liga Profesional. El Millonario protagonizó una pálida actuación en el Viaducto y no pasó del empate contra Arsenal. Sin embargo, el reciente enojo de la gente de La Banda no nace del rendimiento del equipo. Aunque no dudaron en colgar varias banderas con un claro reclamo.
Luego de imponerse en el clásico contra Independiente en Avellaneda, River aplastó a Newell’s en el Monumental. Por lo tanto, varios imaginaron que los de Marcelo Gallardo al fin se habían reencontrado con su mejor fútbol y que se meterían de lleno en la pelea por el título. Pero el Millonario volvió a tropezar en Sarandí y los hinchas se llenaron de incertidumbre.
En consecuencia, River se ve obligado a ganar contra Central Córdoba si quiere seguir con la ilusión intacta. Claro está que el encuentro contra el Ferroviario no es el único asunto que le preocupa a la gente del Millonario, por lo que aprovecharon la previa del cotejo para demostrar su bronca contra la dirigencia y elevar un claro reclamo.
En las inmediaciones del Estadio Más Monumental, algunos seguidores riverplatenses se expresaron por la nueva determinación de Jorge Brito: “Los colores no se negocian, respeten a los socios”, decía un pasacalles haciendo alusión a las butacas grises que se instalarán en la nueva remodelación que atraviesa la casa de River.
El mensaje de Jorge Brito a la gente de River
“No queremos un club gris. River es blanco y rojo”, fue otro de los mensajes que se pudo ver colgado en la Avenida Guillermo Udaondo, a 200 metros del Monumental. De esta manera, los hinchas se expresaron pese a las recientes declaraciones de Jorge Brito. Cabe recordar que el Presidente de La Banda comentó que la elección de los colores fue por un tema de “durabilidad” ¿Qué te parece?