Pese a que su salida de River tuvo lugar en 2021, Gonzalo Montiel sigue siendo uno de los jugadores más queridos por los hinchas. Tal es así que el gran sueño del pueblo millonario es verlo disputar el Mundial de Catar en diciembre. Por lo tanto, los fanáticos estuvieron atentos al partido que disputó Sevilla contra Valladolid, en donde Cachete fue titular: ¡mirá cómo le fue!
Tristemente, la defensa de River no volvió a ser la misma desde la salida de Gonzalo Montiel. Es que en cada arremetida, Cachete se transformaba en un delantero más para Marcelo Gallardo. Y en paralelo, peleaba con uñas y dientes cada pelota en campo millonario. En consecuencia, los hinchas recuerdan su época en Núñez con cierta nostalgia y le desean lo mejor en su nuevo desafío.
A raíz de ello, este viernes se hicieron eco del encuentro entre Sevilla y Valladolid por la segunda fecha de la Liga de España. Pero para el infortunio de la gente de River, no pudieron disfrutar de una victoria del equipo de Gonzalo Montiel. Los Blanquirrojos no pasaron del empate y todavía no sumaron de a 3 en el arranque del campeonato.
Para colmo, Cachete no tuvo una actuación para el recuerdo. Aunque se proyectó de buena manera, no hizo pie en la última línea y fue uno de los más flojos del equipo. Completó una efectividad del 87 % en pases y tan solo ganó 5 cruces individuales de 12. Aunque en los duelos aéreos le fue mejor, ya que se impuso en 3 de 4 disputados.
Gonzalo Montiel no fue el único ex River en el partido
Además, también estuvieron en cancha Erik Lamela y Lucas Ocampos. Este último protagonizó una particularidad sobre el cierre del partido al propinarle una fuerte patada a un rival que desencadenó en un tumulto. Acto seguido, y pese a estar en el banco de suplentes, Marcos Acuña vio la tarjeta roja por un empujón y podría ser sancionado por varias fechas ¡Insólito!