River sigue golpeado, y claro está que no es para menos. Este miércoles, el conjunto de Marcelo Gallardo visitó a Arsenal en Sarandí y se llevó solamente un punto. Es por eso que, pensando en la próxima fecha, en Núñez saben que deberán repuntar y sumar de a tres en caso de querer seguir peleando arriba. Y para ello, el DT recibió una excelente noticia.
La próxima presentación del Millonario en la Liga Profesional tendrá lugar el próximo domingo 21 de agosto, en el Estadio Más Monumental. Allí, los del Muñeco deberán verse las caras ante Central Córdoba, y para dicho encuentro tendrán un único objetivo: retornar a la senda del triunfo. Y a pesar de que no será sencillo, los hinchas ya se ilusionan con ello.
Pero para conseguirlo, está claro que Marcelo Gallardo querrá tener a sus mejores soldados a disposición. Actualmente, el plantel de River está diezmado, y eso es consecuencia de las constantes lesiones que ha habido últimamente. Sin embargo, y a propósito de esto último, el cuerpo técnico recibió una grandiosa noticia con respecto a uno de ellos.
Resulta que este viernes se confirmó que Matías Suárez dejó atrás su cuadro gripal, por lo que ya está a disposición para el próximo encuentro. Cabe recordar que en la previa al encuentro de este miércoles ante Arsenal, el cordobés había sido desafectado por dicho motivo. No obstante, la buena noticia es que ya está nuevamente a las órdenes del DT.
Si bien es cierto que no sería titular, su presencia en el banco de suplentes le es de suma utilidad a Marcelo Gallardo. Tal es así que cada vez que ingresa, el 7 genera peligro constantemente. No es casualidad que en sus últimos dos enfrentamientos, en los cuales ingresó en el complemento, haya convertido goles. Por ende, la noticia de este viernes hace festejar a todos los hinchas.