Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“River me llamó”: la figura del fútbol argentino que reconoció el interés de Marcelo Gallardo

Tal como lo indicaban algunos rumores, se confirmó que el Muñeco quiso contar con él hace un tiempo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Aunque la prioridad pasa por intentar mejorar constantemente el funcionamiento del equipo, es sabido que Marcelo Gallardo siempre está mirando futbolistas para reforzar su plantel. Así lo hace en cada uno de los mercados de pases. Y a propósito, una de las figuras del fútbol argentino reconoció que el Muñeco pidió por su llegada. “River me llamó“.

Claro que fue un libro de pases muy agitado en los pasillos del Monumental, y la prioridad pasó por incorporar delanteros. Así fue como llegaron Pablo Solari, Miguel Borja y Lucas Beltrán, además de Rodrigo Aliendro. Sin embargo, Marcelo Gallardo evaluó seriamente la opción de sumar jugadores en otros puestos. Aunque finalmente no terminó llegando nadie más.

Uno de los sectores que el Muñeco quiere empezar a potenciar es el arco, y hace algunos meses pidió por el arribo de Rodrigo Rey. Si bien Franco Armani es el titular indiscutido, el cuerpo técnico pensó en contratar un competidor de peso, y el actual uno de Gimnasia fue el principal candidato. Así lo reconoció él mismo esta mañana, en la entrevista que brindó a D Sports Radio.

River me llamó a finales del año pasado“, contó Rey, dejando en claro que el Millonario pensó en sumarlo tras las salidas de Enrique Bologna y Germán Lux. Esto tiene que ver con los grandes rendimientos que viene mostrando en Gimnasia, y que lo colocan como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino. De modo que también estuvo en el radar de Boca.

Rodrigo Rey y su ‘no’ al River de Gallardo

De todas maneras, su respuesta a River terminó siendo negativa, a pesar del cariño que siente por el club que lo formó y donde realizó todas las inferiores. Es que tenía claro que en Núñez sería suplente, y eso no lo seducía para nada. “No fui porque prioricé jugar. Lo que me servía a mí era seguir estando dentro de la cancha“, admitió. Aunque no hay dudas de que se sintió alagado y su nombre parece picar en punta para cuando Armani decida irse.