Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sin vueltas! A Javier Pinola le preguntaron por los candidatos del torneo y su respuesta fue clara

El defensor estuvo cerca de romper el cero en el empate sin goles entre el conjunto millonario y Arsenal de Sarandí.

Javier Pinola
FUENTE: Instagram River Plate

En la noche del miércoles, River afrontó un compromiso clave. Los de Marcelo Gallardo visitaron a Arsenal con la intención de meterse en la pelea por el título. Sin embargo, el empate no se movió del marcador en el Viaducto. A raíz de ello, Javier Pinola realizó un breve análisis y sorprendió a todos al dar una clara respuesta sobre los candidatos a quedarse con la Liga Profesional.

Una vez más, River contaba con una chance única de subirse a los primeros puestos de la Liga Profesional. Es que en la previa del compromiso entre el Millonario y Arsenal, Atlético Tucumán resignó dos puntos contra Tigre y despertó la ilusión de la gente de La Banda. No obstante, el cuadro del Viaducto no dio el brazo a torcer y los de Marcelo Gallardo dejaron pasar el tren.

Y uno de los que tuvo varias oportunidades para abrir el marcador fue Javier Pinola, que no dudó al hacer un análisis del empate: “Sabíamos que iba a ser así. Es una cancha donde es complicado jugar. Creo que el primer tiempo no fue el esperado, después intentamos tener más peso en ofensiva con los cambios. Tuvimos más dominio pero nos faltaron las oportunidades“, expresó.

Acto seguido, a Pinola lo sorprendieron al preguntarle por los candidatos a quedarse con la Liga Profesional: “No, la verdad no estoy en esa. Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer y nosotros obviamente luchar hasta el final porque es el objetivo que tenemos”, sentenció el defensor, desentendiéndose del tema y centrándose en lo que viene.

El lamento de Javier Pinola

“Era uno de los partidos más importantes que teníamos que ganar. Pero bueno, pasó, no lo podemos modificar ahora. Hay que seguir trabajando y obviamente, quedarnos con los tres puntos el fin de semana y no parar más”, comentó Pinola. De esta manera, el Millonario se llevó un punto de Sarandí y comienza a pensar en el duelo del domingo contra Central Córdoba.