Claro está que River y Arsenal brindaron un espectáculo muy flojo desde lo futbolístico. El choque finalizó en empate y sin goles. Salvo algunas situaciones aisladas, pasó realmente muy poco a lo largo de los noventa minutos. Pero además, una de las noticias más alarmantes se dio en la salida de Juanfer Quintero y recibió hielo en la pierna izquierda. ¿Qué pasó?
La realidad es que hubo bastante fricción, pierna fuerte y muchos cortes en el juego. También alguna que otra preocupación vinculada con la condición física de algunos protagonistas. Una de esas situaciones tiene que ver con Juanfer Quintero y una imagen que encendió las alarmas. Porque aguantó apenas 45 minutos en cancha y no salió a jugar el segundo tiempo en Sarandí.
En esta oportunidad, la decisión de Marcelo Gallardo no tuvo que ver exclusivamente con el aspecto táctico y futbolístico. Porque viene brindándole confianza desde que le devolvió la titularidad. Esta vez tuvo que ver con una molestia que sintió el colombiano durante el desarrollo de la primera etapa en Sarandí.
En el inicio del complemento, la transmisión mostró a Juanfer sentado en el banco de suplentes junto a sus compañeros y un gesto adusto. Además, se vio una bolsa de hielo en la zona cercana al gemelo de la pierna izquierda. En principio se trataría solamente de un traumatismo y un reemplazo por precaución. No está previsto que se realice estudios médicos, al menos por ahora.
Con Juanfer Quintero, ¿cómo formó River en Sarandí?
A una hora del inicio del encuentro en el estadio Julio Humberto Grondona, Gallardo confirmó el equipo y realizó un solo cambio respecto al choque contra Newell’s. El once inicial fue con: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Pablo Solari, Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán.