Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Oportunidad única! El inesperado resultado que ilusiona a River en la Liga Profesional

En la previa del encuentro contra Arsenal en Sarandí, la gente del Millonario recibió una tremenda novedad.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate

En un par de minutos, River enfrentará a Arsenal por una nueva fecha de la Liga Profesional. Tras la goleada contra Newell’s, el equipo de Marcelo Gallardo llega a Sarandí con los ánimos por las nubes. Además, en la previa del cotejo, la gente del Millonario se hizo eco de un inesperado resultado que ilusiona a todos en la pelea por un nuevo título.

Aunque protagonizó varios resultados negativos durante el segundo semestre, River logró levantarse más fuerte que nunca. Es que tras el agónico triunfo en el Estadio Libertadores de América contra Independiente, los de Marcelo Gallardo impusieron condiciones contra Newell’s y volvieron a prenderse en la lucha por la Liga Profesional.

En consecuencia, la gente de River mira de reojo el resto de partidos del torneo, con la ilusión de recibir una buena noticia. Y los deseos del pueblo millonario se cumplieron hace algunos minutos. Ya que en la previa del duelo entre el Más Grande y Arsenal, Atlético Tucumán no pudo contra Tigre y debió conformarse con un pálido punto.

De esta manera, en caso de que River se imponga ante Arsenal, se posicionará a 5 puntos de Atlético Tucumán. No obstante, pase lo que pase, el Decano finalizará la fecha 14 como el único puntero, debido a que cuatro unidades lo separan de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien es su próximo perseguidor en la tabla de posiciones.

El once de River contra Arsenal

En consecuencia, Marcelo Gallardo formará su mejor once para medirse contra Arsenal, con la ilusión de ubicarse en la cuarta posición en un torneo que no da respiro: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Pablo Solari, Juanfer Quintero; y Lucas Beltrán.