Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Dejó pasar la chance: River no mostró su mejor cara y empató sin goles contra Arsenal

El Millonario enfrentó al conjunto de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 14 de la Liga Profesional.

River

Tras la categórica goleada contra Newell’s, River viajó a Sarandí para afrontar un nuevo compromiso. Con el objetivo de aprovechar el empate de Atlético Tucumán, los de Marcelo Gallardo se midieron ante Arsenal por la fecha 14 de la Liga Profesional. No obstante, el Millonario no pudo pasar del empate contra el cuadro del Viaducto y dejó pasar una chance de oro.

Durante la primera mitad, el trámite fue sumamente parejo. Sin embargo, River tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador. Gracias a la versatilidad de Pablo Solari y a la amenazante presencia de Javier Pinola en la pelota parada, el Millonario estuvo cerca de abrir el resultado. Pero Arsenal se salvó y se fueron al descanso en igualdad de condiciones.

Ya con los ingresos de Miguel Borja y Santiago Simón, River intentó ser más directo en el arranque del complemento. Y así se vio reflejado en la primera jugada de la segunda mitad, cuando el colombiano se desmarcó de gran manera y encabezó una buena contra para La Banda. Finalmente, Simón no pudo darle potencia a su remate y la pelota murió en las manos de Alejandro Medina.

A los 20 minutos del segundo tiempo, Miguel Borja tuvo una chance inmejorable de abrir el partido. Luego de una avivada, Pablo Solari abrió la pelota para Milton Casco. El defensor se tomó su tiempo, apuntó y puso un preciso centro a la cabeza del colombiano. Lamentablemente, el testarazo del Colibrí no fue preciso y la pelota se fue a centímetros del palo.

¿Qué sigue para River?

De esta manera, se esfumó la oportunidad más clara que tuvo River en el partido. Cabe remarcar que los últimos minutos fueron sumamente trabados y apenas existieron aproximaciones. En consecuencia, Marcelo Gallardo intentará dejar en el olvido el pálido empate y centrará su completa atención en el próximo cotejo, cuando el Millo reciba a Central Córdoba en el Monumental.