Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video imperdible: la reacción de todo el Monumental tras el golazo de Matías Suárez frente a Newell’s

El cordobés ingresó en el complemento y volvió a demostrar que le sobra calidad: anotó un golazo para sellar la victoria ante Newell’s.

Matías Suárez

Desde hace mucho tiempo, la talla y la jerarquía de Matías Suárez está fuera de toda discusión. Desde que llegó a River, prácticamente desde el vamos, no sólo expuso que la camiseta no le pesó nada. Frente a Newell’s tuvo una nueva demostración de todo su talento. Y un video imperdible muestra como reaccionó todo el Monumental tras el golazo que convirtió.

Matías Suárez siempre fue determinante para ganar partidos claves. Ya sea con goles, con asistencias o con intervenciones propias de un futbolista de clase mundial. Su intervención en los últimos dos encuentros, ante Independiente y el de ayer contra los rosarinos afirmaron aun más su categoría. Por lo que los hinchas no dejaron de mimarlo.   

Al cordobés le bastaron 120 segundos para volver a ser decisivo. Ingresó a los 32 minutos del complemento y en su primera intervención, recibió una habilitación de Santiago Simón. En ese preciso instante, se encargó de colgar en el ángulo con una definición magistral. Sirvió para decorar el resultado, pero también para seguir ganando en confianza.

De esta manera, sumó un grito más para escalar en la tabla de goleadores del ciclo de Gallardo: ahora llegó a los 35 tantos y obtuvo la marca del Pity Martínez. Pero lo más llamativo que se dio en el Monumental. Porque los fanáticos reaccionaron de una manera muy particular. Y en un claro gesto de “cierren todo” se manifestaron ante la obra de Suárez.

¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre Matías Suárez?

“A Matías tratamos de acompañarlo con sus problemas físicos, es un ida y vuelta permanente, hacemos un seguimiento con él muy preciso. Es un jugador de muchísima categoría que ha sufrido mucho en el último tiempo. Nos aporta esa jerarquía que tiene para jugar, es un plus muy importante”, expresó el entrenador luego del partido en conferencia de prensa.