A pesar de la alegría por el triunfo conseguido este sábado ante Newell’s, en River saben que no pueden relajarse. La Liga Profesional está entrando en un momento crucial, y hay muchas cuestiones que pueden comenzar a definirse en las jornadas venideras. Es por eso que en Núñez están plenamente enfocados en cada uno de sus próximos objetivos. Pero, ¿cómo sigue la agenda?
Luego de aquella victoria ante Independiente en Avellaneda, el objetivo del Millonario estaba claro: darle continuidad a ese buen resultado. Por ende, durante la última semana todos los cañones apuntaban a sumar de a tres frente a la Lepra, cosa que finalmente ocurrió. Y si bien es cierto que ha pasado poco tiempo desde dicho encuentro, las miradas ya están colocadas en lo que se viene.
Resulta que la próxima presentación de River tendrá lugar este miércoles 17 de agosto. Por la décimo cuarta fecha del campeonato, los de Gallardo visitarán a Arsenal con el evidente propósito de continuar por la senda del triunfo. Y tan solo unos días más tarde, el domingo 21, el conjunto de Núñez se medirá ante Central Córdoba en condición de local.
Posteriormente, y aún sin fechas confirmadas, el Millonario deberá verse las caras ante Tigre (V), Barracas Central (L) y Boca (V). Teniendo en cuenta la proximidad con la Copa del Mundo y su consecuente ajuste en el calendario, los del Muñeco saben que tendrán mucha actividad en tan solo unos pocos días.
Pero con el gran objetivo de seguir escalando puestos en la tabla, en Núñez también deberán mirar de reojo lo que haga Atlético Tucumán. Actualmente, el Decano es líder con 28 puntos, siete más que River, y sabe que sus futuros enfrentamientos serán ante Tigre, Barracas Central y Boca, la misma seguidilla que tendrán los de Marcelo Gallardo.