Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La figura: el jugador de River que hizo enloquecer a los hinchas y se llevó un premio ante Newell’s

Los riverplatenses no dudaron a la hora de elegir al futbolista más destacado del partido.

River
Fuente: River Plate

La noche del sábado dejó muy buenas sensaciones en el mundo River, y por supuesto una alegría muy grande. Por le décimo tercera fecha de la Liga Profesional, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 4 a 1 ante Newell’s y, de esa manera, le dio continuidad a su buen momento. Y si bien es cierto que hubo varios puntos altos, los hinchas se decantaron por uno en particular.

Hace algunas semanas, el Millonario mostró una cara muy pobre de sí en diversos encuentros. El hecho de haber tenido un nivel tan alto durante los últimos años hace que cada bajón se sienta mucho más. Es por eso que aquella racha entre junio y julio sembró varias incógnitas, las cuales parecen haber desaparecido luego de los últimos cotejos.

Resulta que este sábado, River volvió a mostrar una versión buena, la cual se tradujo en el resultado final. Y a pesar de que colectivamente haya habido buenos rendimientos, algunos futbolistas en particular destacaron más que otros. Sin embargo, ello no quita que los hinchas hayan tenido las cosas claras a la hora de elegir a la gran figura.

Como no podía ser de otra manera, los riverplatenses opinaron que Pablo Solari fue la gran estrella en el Monumental. La flamante incorporación a los 30 minutos de la primera mitad, aunque ese tanto no llegó solo. Tan solo 3’ más tarde, el ex Colo-Colo recibió nuevamente de Agustín Palavecino y selló su doblete con una gran definición.

Eso, sumado a sus constantes desbordes por la banda derecha, hizo que los hinchas enloquecieran con su actuación. Por ende, “el pibe de las poesías”, como comenzó a ser llamado popularmente, fue la gran figura del terreno de juego. Claro está que también hubo otros grandes rendimientos, aunque ninguno fue como el del joven extremo.