Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Está luchando por su vida”: Pablo Solari y un triste mensaje tras su noche soñada en River

A pesar de su gran felicidad por anotar un doblete, el delantero habló del delicado momento que atraviesa.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Finalmente, River pudo hacerse fuerte de local en la Liga Profesional y goleó 4-1 a Newell’s con una gran actuación de todo el equipo. Sin embargo, nada hubiese sido posible sin Pablo Solari, quien vivió su noche soñada en el Monumental, y tras marcar dos goles expresó su profunda alegría. No obstante, también dejó un triste mensaje y conmovió a todos los hinchas. “Está luchando por su vida“.

Ya desde su debut frente a Gimnasia, Pablo Solari empezó a mostrar su gran desequilibrio individual. Y con el correr de los partidos, se lo ve cada vez más afianzado en River. Luego de haber debutado como titular en el clásico contra Independiente, dejó buenas sensaciones con su incesante gambeta, aunque le faltó resolver mejor las jugadas.

Eso lo pudo conseguir ayer ante Newell’s, y marcó dos goles en el 4-1 de River. Sin dudas, un momento inolvidable para el Pibe, quien expresó toda su felicidad en declaraciones post partido. De la misma forma, también tuvo una mezcla de sensaciones y habló sobre el complicado momento familiar que viene atravesando.

Me emocioné por mi abuelita que está luchando por su vida. Me gustaría estar con ella“, declaró el delantero de 21 años en diálogo con ESPN, y conmovió a todos los hinchas. Ante este panorama, Solari pudo desahogarse con su doblete, aunque le fue muy difícil contener las lágrimas. Lo positivo fue que a pesar de la delicada situación que vive su entorno, él les regaló una sonrisa al menos por un instante.

No obstante, hubo otro motivo que generó la emoción del exjugador de Colo Colo, y tiene que ver con su gran fanatismo por River. “Hacer un gol en este estadio es un sueño desde chico“, comentó Solari, quien es muy hincha de la banda y así lo volvió a reflejar. Ahora, su próximo objetivo será seguir sosteniendo el buen nivel de anoche y consolidarse como titular indiscutido. ¡Vamos, Pibe!