Luego de salir victorioso en el clásico contra Independiente, River tiene una nueva chance de prenderse en la lucha por la Liga Profesional. Es por eso que Marcelo Gallardo formó el mejor once posible para enfrentar a Newell’s. Sin embargo, el Muñeco no podrá contar con todos sus dirigidos, ya que en la previa del cruce un titular sufrió una sorpresiva lesión.
Tras protagonizar un tremendo envión anímico, River busca cosechar una nueva victoria en la Liga Profesional. Dentro de algunos minutos, los de Marcelo Gallardo saldrán al Estadio Monumental con la ilusión de acercarse un poco más a la línea de Atlético Tucumán. Pero el Muñeco no tendrá todas sus armas para salir a buscar dicho objetivo.
Ya que hace minutos, Gallardo debió soportar una sorpresiva noticia. Lamentablemente, Paulo Díaz sufrió una dolencia en el isquiotibial izquierdo y fue marginado del banco de suplentes. En consecuencia, su lugar dentro del once inicial será ocupado por Javier Pinola, que buscará aprovechar una de sus escasas oportunidades dentro del primer equipo.
Para colmo, dicho imprevisto llega en el peor momento posible. Cabe recordar que recién en la última semana, el Muñeco pudo encontrar un dupla central sólida con el tándem que completaron Paulo Díaz y Emanuel Mammana. Es por ello que al conocer la reciente dolencia del chileno el DT se agarró la cabeza, mientras espera por un cotejo clave en la Liga Profesional.
El once de River ante Newell’s
Además de la salida de Paulo Díaz del primer equipo, Marcelo Gallardo realizó varios cambios para medirse contra Newell’s en el Estadio Más Monumental: Franco Armani; Milton Casco; Emanuel Mammana; Javier Pinola; Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari; Juanfer Quintero; Agustín Palavecino; Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán.