Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Con la guardia alta! La tremenda seguidilla que se le viene a River en la Liga Profesional

Los fanáticos del Millo empiezan a mirar de reojo el arbitraje en el torneo local.

River
Fuente: River Plate

Mientras Marcelo Gallardo ultima detalles para enfrentar a Newell’s, los fanáticos de River analizan el calendario con mucha preocupación. Es que dentro de un par de semanas, el Millonario deberá afrontar un tremendo desafío en la Liga Profesional. Y para salir victoriosos, en Núñez saben que el equipo deberá estar con la guardia más alta que nunca.

Pese a la victoria de River en Avellaneda, la gente presenció una injusticia enorme. Es que en el ecuador de la segunda mitad contra Independiente, el árbitro del partido obvió un claro penal contra Miguel Borja, perjudicando de manera evidente al equipo de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, los hinchas comenzaron a mirar de reojo las semanas venideras.

Aunque todavía falten un par de fechas, River ya se empieza a preocupar por su futuro en la Liga Profesional. Sin embargo, en esta oportunidad la cuestión futbolística queda al margen, ya que los fanáticos se encuentran a la expectativa debido a las decisiones arbitrales que suelen favorecer a los rivales que enfrentará La Banda en las fechas 17 y 18.

En dichos encuentros, River deberá medirse ante Barracas Centra y Boca Juniors. El encuentro contra el Guapo tendrá lugar el 4 de septiembre en el Estadio Más Monumental, mientras que el superclásico se jugará en La Bombonera una semana más tarde. A raíz de esto, los fanáticos recordaron un particular video de Claudio Tapia.

La gran preocupación de todo River

En la secuencia se mostraba al Presidente de la AFA confesando su fanatismo por Boca y Barracas Central. Claro está que varios seguidores riverplatenses aseguran que dicha cercanía queda en evidencia fecha tras fecha con los habituales fallos arbitrales. En definitiva, la gente empieza a palpitar aquella semana con extrema preocupación, y con la guardia más alta que nunca.