Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“A veces se le complica”: la fuerte crítica de Mostaza Merlo hacia uno de los referentes de River

Haciendo uso de su basta experiencia como jugador y entrenador, Mostaza Merlo fue más que contundente.

River
Fuente: El Trece oficial

De más está decir que River no viene atravesando un buen momento, y Marcelo Gallardo se encuentra haciendo todo lo posible para rearmar el equipo. Así lo entiende también Mostaza Merlo, quien en las últimas horas volvió a hablar y analizó la actualidad del Millonario. En esta sintonía, fue crítico con uno de los referentes del plantel y lanzó un duro comentario. “A veces se le complica“.

A pesar de ser uno de los jugadores con más presencias en River, da la sensación de que Reinaldo Merlo no termina de ser del todo reconocido en Núñez. Sin embargo, su ligación con la banda existirá de por vida, y es alguien que conoce muy bien el club. A su vez, también es un especialista del puesto de volante central, y anoche se refirió al mediocampo del equipo de Marcelo Gallardo.

Enzo Pérez es el jugador clave de River. Cuando él juega bien, River juega bien, y cuando él juega mal, River lo hace mal“, aseguró, explicando de alguna manera los problemas futbolísticos que viene teniendo el Millonario. Luego, en esta línea, fue consultado sobre la posibilidad de que el mendocino pierda el lugar en el once, y no dudó.

“Debe ser titular. Tiene marca y sabe ubicarse en el campo, es ideal”, manifestó. Y al mismo tiempo, dio una polémica opinión acerca de Bruno Zuculini, uno de los jugadores favoritos de Gallardo. “Es un importante, pero no tiene la técnica de Enzo Pérez. A veces se le complica con la pelota, y en River hay que entregar rápido y bien“, dijo en diálogo con el Súper Mitre Deportivo, encendiendo el debate entre los hinchas. ¿Coincidís con Mostaza?

El elogio de Merlo a Gallardo

Por otro lado, le preguntaron sobre su relación con Marcelo Gallardo luego de la famosa pelea del año 2006. Y lejos de querer polemizar, fue elogioso con la labor del Muñeco. Tal es así que le auguró un buen futuro en este año. “Lo va a volver a acomodar a River“, declaró Merlo, quien si bien tiene un gran sentimiento por Racing, volvió a demostrar que su corazón es Millonario.