Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Es oficial la nueva camiseta de River: precios, cómo conseguirla y todos los detalles

Atrás quedaron las especulaciones, y el club dio a conocer cómo será el nuevo modelo para la temporada 2022/2023.

River
Fuente: River Plate

La pasión del hincha de River no entiende de límites, y es por eso que la expectativa es total desde hace varias semanas por la presentación de la nueva camiseta. Si bien se filtraron algunos modelos y se conocieron ciertos detalles en los últimos días, finalmente se hizo oficial hoy a través de redes sociales. Y en Soy del Millo te contamos cuáles son los precios, cómo conseguirla y todos los detalles.

Luego de que haya finalizado el contrato de sponsoreo con Turkish Airlines, Codere debutó en el centro de la camiseta de River en el partido ante Independiente. En una especia de antesala de la presentación de la nueva equipación para la temporada 2022/2023. Es que la flamante piel Millonaria se hizo oficial en la mañana de viernes, y los hinchas se volvieron locos.

Más allá del cambio de main sponsor, el nuevo modelo presenta varios cambios respecto al anterior. Y el principal tiene que ver con el cuello blanco estilo chomba que fue muy elogiado por los fanáticos. A su vez, la clásica banda es un poco más ancha esta vez y presenta algunas variaciones en las tonalidades del rojo. Mientras que las famosas tres tiras se mantienen en la zona de los hombros, pero ahora serán de color negro.

En cuanto a los números, fueron inspirados en el histórico modelo de 1986, aunque en este caso son negros. Pasando en limpio, se puede trazar un paralelismo con la equipación de la temporada 2017, ya que hay muchas similitudes. Por último, hay que marcar que el short principal continuará siendo negro con detalles rojos y blancos. Mientras que las medias también mantienen su estilo original. ¿Qué te parece?

Precios y cómo conseguir la nueva piel de River

Según informó el club en la presentación que contó con Esequiel Barco, Agustín Palavecino, Santiago Simón, y Enzo Pérez, la nueva camiseta se puede conseguir en la Tienda River. Y el precio es de $16.999. No obstante, los socios y miembros de Somos River tendrán un descuento del 20% si la compran hoy, y ya hay muchos que utilizaron este beneficio. Lo cierto es que se terminó la espera, y los jugadores la estrenarán mañana desde las 20:30 en el partido ante Newell’s.