Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Felicidades! Paulo Díaz y una gran noticia que alegra a todo el mundo River

El defensor del Millonario se perfila para ser titular el próximo sábado ante la Lepra y recibió una importante novedad en las últimas horas.

River
Fuente: Instagram Paulo Díaz

River atravesó una semana tranquila luego del triunfo ante Independiente. El elenco de Marcelo Gallardo no sólo se llevó tres puntos importantes sino que además contó con algunas variantes que respondieron de buena forma. Una de ellas fue la dupla de centrales que conformaron Emanuel Mammana con Paulo Díaz. Y justamente este último recibió una gran noticia que alegra a todos.

Más allá de algunas importantes situaciones claras que tuvo Independiente, River mostró cierta solidez defensiva y mantuvo el arco en cero. No es poca cosa teniendo en cuenta las últimas actuaciones. Uno de los puntos más destacados fue Paulo Díaz. El defensor volvió a la titularidad tras las dolencias que lo alejaron de los últimos encuentros.

Claro está que el buen andar de la dupla de centrales, da la sensación que se quedará un tiempo más así. Y seguramente serán de la partida ante Newell´s este sábado en el Monumental. Pero además de eso, en el transcurso de estas últimas horas, Paulo Díaz recibió una gran noticia y no tiene que ver justamente con la pelota de fútbol ni con el parado táctico del equipo.

El defensor chileno fue papá por segunda vez. En esta oportunidad de una nena que se llama Antonella. Una hermosa novedad porque se agranda la familia Díaz y ahora tendrá aún más motivos para seguir celebrando. Pocos minutos después del nacimiento de su hija, el futbolista publicó una foto con una dedicatoria muy especial.

Mediante su cuenta de Instagram, se expresó: “Bienvenida princesa Antonella. Gracias mi vida por esta nueva alegría que me das. Eres una guerrera y una madre ejemplar con mi Agustín y sé que será igual con nuestra bebita. Las amo mis amores”. Así fue el tierno mensaje que dejó Paulo Díaz en sus redes sociales. ¡Muchas felicidades Paulo!