Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

De no creer: todas las bajas de la Reserva de River para enfrentar a Newell’s

Jonathan La Rosa presentó la lista de convocados para el próximo cotejo con varias ausencias.

River
FUENTE: River Plate Instagram

Aunque el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se encuentra a varios puntos de la cima de la Liga Profesional, el presente de la Reserva de River es diferente. Ya que los dirigidos por Jonathan La Rosa dominan el torneo y son los máximos candidatos a quedarse con él. Sin embargo, el DT deberá hacer malabares en el próximo partido debido a las numerosas bajas que sufre el plantel.

Como sucedió con la Primera, la Reserva de River se quedó con el clásico contra Independiente de Avellaneda. Los de Jonathan La Rosa derrotaron al Rojo con goles de Joaquín Panichelli y Federico Moreno, por lo que les sacaron cuatro puntos de ventaja a sus perseguidores. No obstante, el panorama se empieza a complicar de cara al próximo encuentro.

Es que La Rosa no contará con todos sus dirigidos para enfrentar a Newell’s. Y así se vio reflejado en la lista de convocados, en donde brillaron varias ausencias. La principal será la de Flabián Londoño, que volvió a ser atormentado por las lesiones y sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. Pero no es el único que no podrá estar presente contra La Lepra.

Ya que Sebastián Sánchez (desgarro), Felipe Peña Biafore(contusión ósea en la rodilla izquierda), Leo Díaz(desgarro en el bíceps femoral) y Felipe Salomoni(distensión en el glúteo) también se perderán el compromiso contra Newell’s. En definitiva, La Rosa se verá obligado a probar nuevas variantes mientras intenta mantener la ventaja en el torneo de Reserva.

¿Cuándo juegan las Reservas de River y Newell’s?

Mientras los fanáticos esperan por el compromiso de la Primera contra Newell’s, tendrán la chance de ver a las jóvenes promesas millonarias. Este jueves desde las 11 de la mañana, los dirigidos por Jonathan La Rosa visitarán a La Lepra por la fecha 13 del certamen, con el objetivo de seguir dominando en un torneo que no da respiro.