Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No gustó nada”: el enojo de todo River en la previa del partido contra Newell’s

El Millonario enfrentará a La Lepra el próximo sábado en el Estadio Más Monumental.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego de disputar un clásico sumamente caldeado, River se llevó tres puntos dorados de su visita a Avellaneda. De esta manera, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo volvió a ilusionarse con pelear un nuevo título local. Pero la victoria no cegó a la gente de Núñez, que se encuentra furiosa en la previa del partido contra Newell’s.

Cuando parecía que River iba a sufrir una nueva frustración en la Liga Profesional, apareció Matías Suárez a salvar la jornada. El atacante aprovechó una distracción de la última línea de Independiente y marcó el gol que le dio la victoria a los de Marcelo Gallardo. No obstante, la alegría por el grito agónico no fue el único sentimiento que vivieron los fanáticos del Millo.

Ya que en la previa de la conquista decisiva, todo River debió presenciar una tremenda injusticia. Luego de que Miguel Borja haya ido a buscar un centro de Pablo Solari, Sergio Barreto le propinó un durísimo manotazo en la cara. Acto seguido, y tras ser llamado por el VAR, Fernando Rapallini pasó por alto la acción y despertó la bronca de la gente.

A raíz de ello, Juan Patricio Balbi contó una intimidad que sucedió en River en la previa del partido contra Newell’s: “Están molestos con Federico Beligoy y con las designaciones de los árbitros para los próximos partidos. Es más, no gustó nada la designación de Jorge Baliño y Fernando Echenique en el VAR”, expresó el periodista con contundencia.

En River están que arden

De esta manera, en River no olvidaron los últimos fallos arbitrales que vienen perjudicando al equipo. Aunque el enojo con Federico Beligoy tendría un origen más lejano. Resulta que tras un penal cobrado en favor del Millonario ante Banfield, el Director Nacional de Arbitraje salió a pedirle disculpas a la gente del Taladro, determinación que causó molestia en Núñez.