Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Lo tiene claro! La firme opinión de Borré sobre Miguel Borja que hace enloquecer a los hinchas

El ahora futbolista del Eintracht habló maravillas acerca del Colibrí.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

La novela de Miguel Borja fue una de las más intensas del mercado de River, aunque finalmente tuvo un final feliz. Luego de arduas negociaciones, el conjunto de Núñez llegó a un acuerdo final para que el colombiano se ponga a las órdenes de Marcelo Gallardo. Y este martes, Rafael Santos Borré se refirió al arribo de su compatriota con una contundente frase.

Luego de sumar algunos pocos en el Estadio Más Monumental, el Colibrí se ganó el cariño de todos los riverplatenses en Mar del Plata. Frente a Aldosivi, el Millonario no la estaba pasando bien, pero el ingreso del cafetero cambió rotundamente las cosas. Con dos asistencias y un tanto propio en un puñado de minutos, el ex Junior guió a los del Muñeco hacia el triunfo.

A partir de ese preciso momento, todos los hinchas de River comenzaron a alabarlo. Y si bien es cierto que sus rendimientos subsiguientes no estuvieron al mismo nivel que ese, Miguel nunca dejó de ser importante. Tal es así que un compatriota suyo está pendiente a cada una de sus presentaciones. Sí, el mismísimo Rafael Santos Borré.

Este miércoles, el Comandante se enfrentará ante el Real Madrid para definir al campeón de la Supercopa de Europa. Y en una entrevista que le brindó a ‘ESPN’, el ex River no quiso perder la chance de elogiar al Colibrí. “Sé que es un gran delantero. Tiene mucho para ofrecerle a River. De a poco, Marcelo le va a ir encontrando la vuelta para que encaje en el equipo y él le de todo lo que le pueda brindar”, manifestó el ahora jugador del Eintracht.

Lo cierto es que tan solo unos pocos minutos le bastaron a Miguel Borja para ganarse la aprobación popular. No obstante, está claro que aún tiene mucho por dar, y le queda mucho por demostrar. Pero más allá de esos, sus virtudes y cualidades están a la vista de todos, y ya le bastaron para recibir el clamor de la gente.