Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es llamativo”: Leo Farinella no se guardó nada y apuntó contra Elías Gómez

El defensor no está teniendo buenos rendimientos en el Millonario.

Elías Gómez
Fuente: Captura Tyc/River Plate

El presente futbolístico de River no es el mejor, y la realidad es que está bastante lejos de serlo. A lo largo de los últimos meses, el equipo de Marcelo Gallardo mostró una versión muy pobre de sí, y eso se ve reflejado en los resultados recientes. Pero, además, hay algunos rendimientos personales que no están siendo buenos, entre los cuales se encuentran los de Elías Gómez. “Es llamativo”, comentó Farinella.

El defensor arribó a principio de año a Núñez, y rápidamente despertó la ilusión de los hinchas. Resulta que sus desempeños en Argentinos Juniors despertaban los elogios de todos. Es por eso que, teniendo en cuenta la situación de Fabrizio Angileri, el Muñeco posó los ojos en él, y la dirigencia le cumplió el deseo. Sin embargo, no todo salió según lo esperado.

Si bien es cierto que tuvo muchas oportunidades, el lateral nunca replicó las buenas actuaciones que tuvo en el Bicho. En consecuencia, muchos hinchas parecen haber perdido la paciencia con él y, tras el duelo ante Independiente, así lo dejó en claro Leo Farinella. “El caso de Elías Gómez es llamativo. Era una locomotora como lateral izquierdo de Argentinos y ahora está tímido”, manifestó el periodista en su columna personal.

Y a continuación, agregó: “Incluso en situaciones ideales para llegar al fondo y tirar el centro, elige volver a empezar, lo que anula el ataque. Es una muestra de falta de confianza que lo perjudica. La cuestión es simple: cuando uno pasa al ataque, hay que jugar con decisión para terminar la jugada y no para volver a empezar”.

Sin embargo, no se quedó allí, sino que, para finalizar, añadió: “El lateral además tiene el recurso del centro. No un centro cualquiera, un centro que lastime. No es un pedido excesivo”. Lo concreto es que Elías está muy lejos de mostrar una buena versión de sí, por lo que los hinchas lentamente comenzaron a perder la paciencia.