Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Más cerca”: la sorpresiva opinión de Navarro Montoya que generó malestar en River

El exfutbolista se refirió al penal que Fernando Rapallini no le cobró a Miguel Borja.

River
Fuente: Captura 'ESPN'

La polémica volvió a hacerse presente en un partido de River, y una vez más el equipo de Marcelo Gallardo fue perjudicado. En el segundo tiempo del encuentro ante Independiente, Miguel Borja recibió una infracción en el área rival, pero Fernando Rapallini decidió no sancionar penal. Y luego del cotejo, Navarro Montoya sorprendió a todos con su opinión acerca de esa jugada: “Más cerca”.

Nuevamente, y al igual que ocurre en gran parte de los partidos de la Liga Profesional, el arbitraje y el VAR fueron protagonistas. Sin embargo, en el caso del duelo entre el Millonario y el Rojo, la utilización de la tecnología, y particularmente la decisión el hombre del árbitro, solamente hizo que aumentara la controversia.

En determinado momento del encuentro, Miguel Borja recibió un golpe de Lucas Barreto en el área de Independiente. El colombiano quedó tendido sobre el terreno de juego, y las diferentes repeticiones de la televisión daban a entender que el equipo de Marcelo Gallardo recibiría un penal a favor. No obstante, no fue así para Fernando Rapallini, quien decidió no cobrarlo.

Y entre las críticas y el enojo de los hinchas, una de las opiniones que más resaltó fue la de el Mono Navarro Montoya. En el programa de Martín Liberman en ‘ESPN’, el exfutbolista de Boca soltó una sorpresiva opinión. “Se metieron los dos”, comentó inicialmente, a lo que agregó: “Estoy más cerca de la decisión que tomó Rapallini. Yo coincido con el árbitro”.

Y frente a la atónita mirada de sus compañeros de programa, Carlos añadió: “Primero es infracción de Borja. Se están dando los dos”. De esta manera, lo que los hinchas de River consideran como penal, no fue así para todos. Lo concreto es que el golpe existió, y debió a ser sido sancionado como penal para el equipo de Marcelo Gallardo.