Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sin vueltas: Bruno Zuculini y lo que significó el gran triunfo ante Independiente

El ex Racing saltó a la cancha a los 25 minutos del primer tiempo por el lesionado Enzo Pérez.

Bruno Zuculini
Fuente: River Plate

Claro está que River no jugó bien ante Independiente. Sin embargo, su insistencia le trajo recompensa. Después de tanto buscarlo e intentar, una pelota le terminó quedando servida a Matías Suárez en el área y no perdonó. ¿Quién lo asistió? Bruno Zuculini, quien ingresó por el lesionado Enzo Pérez. Y una vez terminado el clásico, sin vueltas remarcó lo que significó el gran triunfo.

Bruno Zuculini es uno de los futbolistas que venía alternando buenas y malas. Pero apareció en un momento clave. Y además de lo que fue el gol, se erigió como una de las figuras del equipo en el desarrollo. Le aportó mucha presencia en el campo y empuje hacia su rival. Ocupando con mucha prestancia la ausencia inesperada del capitán.

Una vez finalizado el encuentro, ante las cámaras de TNT Sports analizó el gran triunfo en Avellaneda. “Necesitábamos mucho los tres puntos. Para seguir prendidos, hoy era una primera final. Nos propusimos ganarla y por suerte Mati la pudo empujar. No cuenta como asistencia je, lo importante es que entró“, comenzó declarando.

Pese al resultado positivo, volvió a ser autocrítico respecto al momento irregular que atraviesa el equipo. Y dejó en claro el camino a seguir de acá en adelante: “Se nos escaparon muchos partidos contra grandes equipos y si queremos salir campeones hoy teníamos que ganar. Hicimos un gran partido y vamos a seguir trabajando para obtener resultados importantes”.

El ex Racing entró en minutos muy caldeados para ambos equipos. Principalmente porque no encontraban los caminos directos y las chances se acortaban. Sin embargo, supo demostrar por qué Gallardo sigue insistiendo con su continuidad. Y a pesar de las veces que su nombre resonó en el exterior, por pedido del DT, sigue a paso firme… ¿Se queda un tiempo más?