Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? Enzo Pérez salió reemplazado ante Independiente y se encienden las alarmas

El equipo del Muñeco visita al Rojo de Avellaneda por la fecha 12 de la Liga Profesional y el capitán tuvo que salir del campo de juego.

Enzo Pérez
Captura TNT Sports

River comenzó a disputar el clásico contra Independiente de manera muy intensa. Las novedades pasan por el estreno como titular de Pablo Solari en lugar de Santiago Simón como extremo por derecha. Y el retorno de Paulo Díaz a la zaga. Sin embargo, en pleno desarrollo, llegó otra noticia no tan buena: Enzo Pérez salió reemplazado y se encienden las alarmas.

En un compromiso en el que ninguno es dominador absoluto, Solari generó la primera situación de gol con un derechazo cruzado. Tras recibir un centro pasado desde la izquierda estuvo muy cerca pero el arquero Milton Álvarez estuvo rápido de reflejos. De esa manera, tapó muy bien el remate. Pero luego todas las miradas se fueron con Enzo Pérez, por su abrupta salida.

Hubo varios sucesos que marcaron este clásico tan vibrante y con mucho ritmo. En principio, marcó el inicio del tercer ciclo de Julio César Falcioni como entrenador de Independiente. Y que enfrente está un River que viene golpeado y con la urgencia de regresar al triunfo para mantener la ilusión de pelear por el título y escalar posiciones en la tabla anual.

La idea del equipo de Gallardo es poder conseguir tres puntos clave para meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, aunque tuvo una ocasión clarísima en los pies del ex Colo Colo, no pasó a mayores. Y se convirtió en un ida y vuelta constante. Para el colmo, Enzo Pérez salió reemplazado y en su lugar ingresó Bruno Zuculini.

¿El motivo? Un dolor en la rodilla izquierda no le permitió continuar dentro del campo de juego. Rápidamente, las alarmas se encendieron pensando en una posible lesión. Automáticamente, el capitán se colocó hielo en la pierna donde sentía dolor. Y ahora deberá aguardar las próximas horas para realizarse los estudios médicos y conocer finalmente el parte oficial.