Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? La decisión que podría tomar Marcelo Gallardo con Elías Gómez ante Independiente

El Millonario buscará pasar página el próximo domingo desde las 17:30 horas.

Elías Gómez
FUENTE: Twitter River Plate

River no viene mostrando una buena cara en la Liga Profesional. Aunque parecía que la ansiada recuperación había llegado a Núñez, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo volvió a perder puntos en su casa. Por lo tanto, el Muñeco podría tomar varias decisiones ante Independiente, centrándose en la presencia de Elías Gómez.

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, la gente posicionó a River como el gran candidato a quedarse con la Liga Profesional. Sin embargo, dicho pensamiento se estuvo alejado de la realidad. Es que una vez más, los dirigidos por Marcelo Gallardo se vieron sorprendidos en el Estadio Monumental y protagonizaron otra noche para el olvido ante Sarmiento.

En consecuencia, Gallardo barajaría varias alternativas contra Independiente, en lo que podría ser la última chance de River de prenderse en la lucha por el torneo. Y el DT se centraría en la zona más sensible del equipo: la última línea. Allí podría dar un golpe de autoridad con Elías Gómez, marginándolo del primer equipo tras su bajo rendimiento.

Milton Casco volvería a dicha posición, permitiendo que Emanuel Mammana desempeñe el rol de lateral derecho. De esta manera, Marcelo Gallardo podría volver a confiar en la zaga central compuesta por David Martínez y Paulo Díaz, que tantos resultados le supo dar. Claro está que todavía restan varios días para el cotejo, por lo que el DT tiene tiempo para probar variantes.

El bajón futbolístico de Elías Gómez

Aunque no destacó, Gómez tuvo un correcto desempeño tras su llegada a River. Tal fue así que supo suplir con autoridad la ausencia de Milton Casco durante gran parte del primer semestre. Sin embargo, con el pasar de los meses su nivel fue bajando, transformándose en uno de los futbolistas más cuestionados en las redes sociales.