Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Festeja todo River: los jugadores que recuperará Marcelo Gallardo para el próximo partido

El Muñeco podrá contar con dos piezas importantes ante Independiente.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este domingo, River sufrió un nuevo traspié, y cayó una vez más en la Liga Profesional. Luego de lo que parecía ser el inicio de una racha positiva, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a mostrar una versión muy pobre de sí. Es por eso que inmediatamente, los focos de todo Núñez se posaron en el partido ante Independiente. Y para el mismo, el DT recuperará a algunos jugadores importantes.

Está en evidencia que, a nivel colectivo, el Millonario está lejos de estar en su mejor nivel. Los triunfos ante Gimnasia y Aldosivi daban a entender que los del Muñeco podían llegar a empezar una racha positiva, aunque finalmente eso no ocurrió. Pero, además, con la derrota frente al conjunto de Junín, los de Núñez quedaron bastante relegados en el campeonato.

Es por eso que el próximo enfrentamiento tendrá vital importancia para River, y su DT así lo sabe. Pero en medio de los cuestionamientos y algunas críticas, tanto Marcelo Gallardo como los hinchas en general recibieron una muy buena noticia. Resulta que habrá dos futbolistas que podrán volver a tener rodaje frente al equipo de Avellaneda. ¿Quiénes son?

Luego de ausentarse ante Sarmiento, tanto Esequiel Barco como Pablo Solari volverán a formar parte de la convocatoria. El primero de ellos viene de tener una sobrecarga, mientras que el ex Colo-Colo se quedó afuera del duelo de este domingo como consecuencia de un cuadro gripal. No obstante, los dos podrán estar presentes ante Independiente.

Si bien es cierto que aún no se sabe cuál será la formación que utilizará Marcelo Gallardo, es probable que los dos arranquen desde el banco. Sin embargo, la realidad es que los bajos rendimientos de determinados futbolistas podrían abrirle un lugar en el once titular. Hasta el momento, dicha situación es una incógnita, y probablemente lo siga siendo hasta algunos instantes antes del cotejo.