Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? Una sorpresiva reunión desconcertó a todo River en la previa del duelo contra Independiente

El Millonario deberá enfrentar a Independiente por la próxima fecha del torneo.

River
FUENTE: River Plate

Tristemente, River sufrió un nuevo golpe en el Monumental. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tropezó en la Liga Profesional y perdió contra Sarmiento por la fecha 11 del torneo. Por lo tanto, el DT buscará pasar página en el próximo partido contra Independiente. Pero una sorpresiva reunión en la previa de dicho cotejo podría cambiar los planes del Muñeco: ¿qué pasó?.

Para el infortunio del pueblo riverplatense, River volvió a resignar puntos en su casa. Esta vez fue contra Sarmiento de Junín, en un partido que pudo haber sido el despegue definitivo del Millo en la Liga Profesional. No obstante, Marcelo Gallardo no se despide de la lucha por el título y buscaría la recuperación en el primer clásico del segundo semestre.

Es que la próxima semana, River visitará a Independiente por la fecha 12 del torneo. Pero dicho compromiso se encuentra plagado de incógnitas, empezando por la localía del rival. Ya que hace algunas horas se confirmó que el martes por la mañana tendrá lugar una reunión entre APREVIDE y Sergio Berni para definir la sede del compromiso.

Cabe destacar que los ánimos en Avellaneda se encuentran caldeados. Luego de las reiteradas protestas de la gente de Independiente por la gestión de Hugo Moyano, desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte temen por nuevos incidentes. Por lo tanto, dentro de algunas horas se encontrarán con el Ministro de Seguridad para tomar una decisión final al respecto.

¿Cómo se prepara River para el próximo partido?

Tras la inesperada derrota contra Sarmiento de Junín en el Estadio Más Monumental, Marcelo Gallardo decidió darles el día libre a sus dirigidos. En consecuencia, a partir del martes el Millonario comenzará a entrenarse pensando en Independiente, con la urgencia de volver a sumar de a 3 en un torneo que no le viene siendo ameno.