Está claro que, partido a partido, River expone signos de recuperación futbolística y una victoria ante Sarmiento lo revalidaría aún más. Sin embargo, eso no quiere decir que todos los jugadores estén atravesando su mejor momento. Marcelo Gallardo lo tiene más que claro. Y uno de ellos es Andrés Herrera quien comienza a preocupar a muchos. ¿Qué está pasando?
Si hay algo que caracterizó al entrenador de River en todo su ciclo es haber dado muchas oportunidades a algunos futbolistas. Por eso, no deja de llamar la atención la ausencia del ex San Lorenzo en la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento. Los hinchas se hicieron eco en las redes y comienzan a cuestionarse enormemente.
A la ya conocida baja de Esequiel Barco por lesión se sumaron dos nombres más: Leandro González Pírez y Andrés Herrera. Los dos defensores no forman parte de la convocatoria y en ambos casos las razones son totalmente futbolísticas. La gran particularidad del central, es que es la segunda vez consecutiva que se queda afuera.
Por su parte, la situación del lateral es que no puede encontrar su rumbo. Gallardo le dio más de una ocasión para ganarse la titularidad y cada vez que tuvo minutos, fueron muy flojos. Ahora restará saber si continuará con esta línea de seguir bajándolo. O finalmente el DT le brindará la chance de, aunque sea, estar en el banco de relevos.
Sin Andrés Herrera: la posible formación de River para enfrentar a Sarmiento
Por el momento no hay nada confirmado. Pero con dos dudas por las bajas y altas correspondientes, River saldría a la cancha con Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz o David Martínez, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz o Miguel Borja y Lucas Beltrán.