Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No es River: Luis Suárez sorprendió a todos y reveló que de equipo argentino es hincha

El uruguayo se lo confesó al Kun Agüero en el entretiempo del City-Liverpool. ¡Nadie lo esperaba!

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

“Soy hincha de San Lorenzo“, dijo alguna vez Luis Suárez allá por el 2014. En aquel momento, desató la locura de los simpatizantes del conjunto de Boedo. Sin embargo, los años pasaron y en 2022 varios soñaron con verlo con la camiseta de River. Aunque, parece que su cariño se fue para otro lado y sorprendió a más de uno con su revelación.

El uruguayo dialogó con el Kun Agüero en el entretiempo de Manchester City vs. Liverpool. El argentino le venía preguntando algunas cuestiones por su flamante llegada a Nacional de Uruguay. Y allí, le aseguraba que se iba a hacer hincha de ese equipo. Suárez le devolvió la pared y confesó porqué club argentino tira su corazón actualmente…

“Yo con Rodri (De Paul) me peleaba, porque me decía ‘dale Academia’. Pero yo le decía ‘no, yo soy del Rojo, como el Kun”, soltó el goleador charrúa. Claramente, le lanzó un guiño para el mismísimo Independiente. Los hinchas de River se hicieron eco en las redes sociales y no podían creer lo que estaba diciendo cuando estuvo a un paso de llegar.

Las declaraciones de Luis Suárez hace algún tiempo

“Siempre dije que desde chico agarré la época que San Lorenzo ganaba todo. Me llamaba la atención la época del Beto Acosta, Bernardo Romeo, el Pipi Romagnoli, Pipa Estévez. Veía toda esa generación de chico y me gustaba verlo. También estaba el Pampa Biaggio e imitaba al Beto Acosta. Lo mirábamos mucho en esa época”, dijo hace un par de años.

Lo cierto es que Luis Suárez es realmente fanático de Nacional. Y muy contentos tiene a sus simpatizantes luego de concretar su arribo. Aunque hubo una intensa historia con calzarse la camiseta de River, esto se truncó. El equipo de Marcelo Gallardo quedó eliminado de la Copa Libertadores y la gran ilusión se esfumó rápidamente…