Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Durísimo! El exjugador de River que sorprendió y destruyó a la dirigencia: “Se corrompen”

En medio de la gran renovación del Monumental, un futbolista con pasado en el club mostró su descontento con la gestión de Jorge Brito.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

Son horas de gran felicidad entre los hinchas de River, después de que la dirigencia diera a conocer los avances de la renovación del Monumental. Y la expectativa es total. Sin embargo, la obra genera ciertos debates por varios motivos, y un exjugador de Millonario se refirió al respecto. “Se corrompen“, declaró, y destruyó a la cúpula comandada por Jorge Brito.

Tal como planeó Rodolfo D’Onofrio desde su llegada a la presidencia en 2013, finalmente dio inicio la ampliación del Monumental. De la mano de Jorge Brito y del acuerdo logrado con el Grupo Más, River pudo arrancar el proyecto para tener el estadio más grande de Sudamérica, y esta semana mostró las primeras imágenes. Si bien todavía falta mucho, se observaron varios avances en esta fase uno, que constará de la construcción de nuevas tribunas inferiores.

De todos modos, más allá de este gran progreso, se instaló el debate entre algunos fanáticos, como consecuencia del color gris elegido para las butacas. Y además, otro que cuestionó a la dirigencia fue Leonel Gancedo, aunque de forma mucho más profunda. “Están haciendo el estadio de River. Pero, ¿quién paga eso?“, se preguntó en diálogo con D Sports Radio, y luego redobló la apuesta.

River es mi casa. No tengo nada contra la dirigencia, pero la componen personas que se corrompen. Yo elijo no corromperme“, señaló Pipa, dejando en claro su postura opositora al oficialismo. De esta manera, el exmediocampista de 51 años desnudó que su relación con quiénes manejan el club no terminó de la mejor forma, luego de que haya trabajado en las divisiones formativas, allá por 2016.

El futuro de Pipa Gancedo: ¿vuelve a River?

Por su parte, mientras se encarga de otros proyectos personales, Pipa no descarta ser entrenador, y se ilusiona con tener algún ofrecimiento próximo. “No veo imposible dirigir en el fútbol argentino. Me gustaría“, sostuvo. Finalmente, en esta misma sintonía, terminó dejando una sorpresiva frase que dio mucho que hablar. “Hay clubes que le entregan la llave a los Dts“, dijo. Y aunque su crítica no apuntó a Marcelo Gallardo, sacó a relucir todo lo que le molesta del ambiente.