Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“En cinco años”: la curiosa explicación de Jorge Brito sobre las butacas grises del Monumental

El presidente respondió a todas las críticas recibidas y explicó el por qué de la polémica decisión.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

La jornada de ayer no fue una más en el mundo River, ya que se presentó el nuevo main sponsor del club, y además se dieron a conocer grandes avances en la renovación del Monumental. En este contexto, se instaló la polémica sobre las nuevas butacas grises del estadio, y Jorge Brito respondió a las críticas con una curiosa explicación. “En cinco años“.

Si bien fue un proyecto que nació durante la gestión de Rodolfo D’Onofrio, el factor económico lo postergó. Y la tan ansiada renovación del Monumental empezó a llevarse a cabo bajo el mandato de Jorge Brito. Después de haber acordado con el Grupo Más para el naming del estadio, el club embolsó una gran cantidad de dinero, y las obras vienen avanzando a pasos agigantados.

Tal es así que ayer se dieron a conocer algunas imágenes, y no parece faltar tanto para finalizar la primera de las dos etapas. En ella quedarán construidas nuevas tribunas inferiores en los sectores Sívori, Centenario y San Martín, entre otras tantas reformas. Así las cosas, la expectativa es total entre los hinchas, aunque se generó un acalorado debate por el color de las butacas.

Es que la dirigencia decidió que todas sean grises, y muchos se mostraron en desacuerdo por no conservar los colores del club. Lo cierto es que la idea es modernizar en todo aspecto el estadio, y Jorge Brito se encargó de explicarlo. “Somos conscientes y escuchamos al hincha, pero hay cuestiones técnicas“, inició en conferencia de prensa.

Allí fue donde respondió a las críticas y aclaró el panorama. “Los nuevos estadios van hacia colores oscuros por la durabilidad y el gris tiene que ver con River también. El rojo se vuelve rosa en cinco años y el blanco no es recomendable al no tener techo“, manifestó el presidente, terminando con la polémica por las obras que finalizarán en 2024.