River está en alza, y los resultados recientes así lo reflejan. Luego de aquella seguidilla de bajos rendimientos y malos resultados, los de Marcelo Gallardo parecen haber repuntado. Tal es así que ya son cuatro los enfrentamientos sin perder, racha la cual se buscará extender en los próximos encuentros. Y precisamente, de cara al cotejo de este fin de semana ante Sarmiento, el DT recibió la mejor noticia posible.
Este domingo, el Millonario sumó tres puntos bastante sufridos. Resulta que hasta la mitad del complemento, los del Muñeco dominaban, pero no podían romper el cero. Sin embargo, los ingresos de Miguel Borja y Pablo Solari cambiaron la ecuación y le dieron el triunfo al conjunto de Núñez. De esta manera, se extendió el buen momento.
Pero claro está que Marcelo Gallardo no se conforma con ello, sino que quiere seguir cosechando victorias para escalar aún más en la Liga Profesional. Es por eso que de cara a el duelo de este domingo ante el Verde, todas las expectativas estarán puestas en sumar de a tres. Y a falta de algunos días para que ruede la pelota en el Monumental, el DT ya tiene un motivo para sonreír.
De acuerdo a lo que se dio a conocer este lunes, tanto Matías Suárez como Paulo Díaz estarán a disposición para medirse ante Sarmiento. Por un lado, el delantero se recuperó de un desgarro, mientras que el defensor hizo lo propio de una sinovitis de cadera. Pero luego de varios días de ausencia, sus regresos están a la vuelta de la esquina.
Sin embargo, eso no significa estrictamente que ambos vayan a tener minutos el domingo. Es más, es muy probable que el cordobés no esté convocado, ya que el Muñeco podría priorizar cuidarlo para que esté pleno para los enfrentamientos venideros. Mientras tanto, el chileno sí tiene chances de ir desde la partida.