Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras la victoria: el tremendo momento que atraviesa la Reserva de River en el campeonato

El equipo de Jonathan La Rosa venció a Aldosivi por 2 a 0.

River
Fuente: River Plate

Luego de la victoria del conjunto de Marcelo Gallardo, la Reserva de River se midió ante Aldosivi por la décima fecha del campeonato. Y tal como lo hizo el primer equipo, los dirigidos por Jonathan La Rosa se impusieron ante el Tiburón. A raíz de ello, los fanáticos se hicieron eco del tremendo momento que atraviesa La Banda en la tabla de posiciones.

Una vez más, los dirigidos por Jonathan La Rosa se impusieron en el River Camp. Luego del triunfo contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en la fecha pasada, La Banda se quedó con los 3 puntos ante un sólido Aldosivi. En consecuencia, River sigue ganando confianza en el Torneo de Reserva, en donde atraviesa un presente que ilusiona a todos.

River sumó 21 puntos de 30 posibles y se posiciona como el único líder del campeonato. Sin embargo, no deberá relajarse, ya que Vélez y Newells lo siguen de cerca con 19 unidades. Luego del podio se ubica un séquito de equipos que buscan arrebatarle la punta: Rosario Central, Boca Juniors y Tigre no le pierden pisada con 18 puntos.

De esta manera, el Millonario volvió a cerrar una semana perfecta. Cabe recordar que tan solo perdió 3 partidos en lo que va de la competencia (2 en las primeras 4 fechas) y por el momento, no cosecha empates. En definitiva, el buen presente de los más jóvenes será fundamental para Marcelo Gallardo, que vuelve a mirar a la Reserva de reojo.

Este lunes se paralizaron los corazones en River

Pese a la victoria contra Aldosivi, todo Núñez aguantó la respiración por un momento. Es que Felipe Peña Biafore sufrió un duro golpe en el tobillo y abandonó el terreno de juego en el medio de mucho dolor. Por fortuna para el pueblo riverplatense, solo se trataría de un susto y estaría a disposición del técnico para el próximo partido.