Este lunes, la Reserva volvió al ruedo, y se enfrentó ante Aldosivi en River Camp. Por la décima fecha del campeonato de la categoría, el conjunto dirigido por Jonathan La Rosa consiguió un contundente 2 a 0 y escaló hasta lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, no todas fueron buenas, sino que Felipe Peña tuvo que salir reemplazado y, en consecuencia, en encendió las alarmas. ¿Qué le pasó?
El mediocampista, quien se desempeñó como defensor central bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, es uno de los grandes exponentes de la categoría. En 2021, todo parecía indicar que el Millonario había encontrado una variante sumamente confiable. No obstante, una lesión en aquel enfrentamiento ante Patronato lo marginó de los terrenos de juego por varios meses.
Pero es sabido que el tiempo vuela, y lo que hace algún tiempo parecía lejano, ya es una realidad. Desde hace algunas semanas, el joven de 21 años se encuentra sumando rodaje con la Reserva. Este lunes, en el duelo ante el Tiburón, le tocó volver a su puesto original, y tuvo un buen rendimiento. Sin embargo, un duro golpe lo obligó a retirarse de manera tempranera.
Inmediatamente, las alarmas se encendieron, y todos los hinchas comenzaron a preocuparse. No obstante, las buenas noticias no tardaron en llegar. De acuerdo a lo que anunció Maximiliano Grillo, Felipe Peña “está bien”. Además, el periodista dijo: “No pasó nada. Por el pisotón se le dobló un poco el tobillo, pero nada de gravedad”.
Claro está que el antecedente reciente hizo que la preocupación fuera muy grande, aunque ahora esa inquietud puede transformarse en alivio. Lo cierto es que cada vez falta menos para que el oriundo de Pehuajó vuelva a ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo. Pero mientras tanto, sigue sumando minutos junto a las inferiores.