Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras la goleada ante Aldosivi: el festejo de Geraldine La Rosa junto al hijo menor de Marcelo Gallardo

El Millonario venció al Tiburón 3-0 en Mar del Plata y los familiares del Muñeco no tardaron en expresarse en las redes.

Marcelo Gallardo
Instagram: Geraldine La Rosa

River derrotó a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0. Con goles de Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y la reciente incorporación Miguel Borja, el equipo de Marcelo Gallardo lo venció en el segundo tiempo. Como es una costumbre, las redes se colman de mensajes. Y los familiares del entrenador no fueron la excepción. Geraldine La Rosa, madre de sus hijos, festejó con el más pequeño.

En la tarde de este domingo, River se adueñó del encuentro. Tal es así que tuvo ciertos momentos de intensidad, profundidad y con ellos alguna buenas llegadas que mantuvo atento al arquero local, Julián Devecchi. Sin embargo, todo se definió en el complemento y el elenco de Gallardo demostró lo que tanto necesitaba hace semanas.

Aunque en la primera parte el Millonario insistió, en el complemento lo hizo mucho más. Pero los cambios hicieron la diferencia. Tuvo que ingresar Miguel Borja para exponer toda su jerarquía. El delantero fue a la cancha por Esequiel Barco y fue sustancial en las jugadas ofensivas del visitante. Brindó dos asistencias y selló con su debut en las redes.

Claramente todo fue alegría y festejo pero no solo en las canchas. En cada hogar, los hinchas de River tuvieron su celebración. Así como lo hizo Geraldine La Rosa junto al hijo menor de Gallardo. Benjamín cumplió tres años este domingo, justo el día en que River derrotó 3 a 0 a Aldosivi. El cuarto hijo del DT ​(los otros son Nahuel, Matías y Santino) estuvo atento a los goles.

Tal es así que, su mamá, mostró los videos de los goles y luego una imagen de Benja con la bandera del Millo. “Y hoy se festeja doble. Vamos”, escribió en una historia de Instagram, tras los videos de los goles. La hermana del técnico de la Reserva, cada vez que puede, demuestra su aliento constante a River y, obviamente, a Marcelo Gallardo.