Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La declaración de Emanuel Mammana que emocionó a la gente de River: “Con tal de jugar”

El defensor fue una de las figuras contra Aldosivi en la visita del Millo a Mar del Plata.

Emanuel Mammana
FUENTE: Captura de video

River volvió a festejar en la Liga Profesional. Tras derrotar a Gimnasia en el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo se llevó los 3 puntos de Mar del Plata ante Aldosivi. Y aunque el encuentro tuvo varios rendimientos destacados, Emanuel Mammana se encargó de llevarse todas las miradas con una declaración que emocionó a todos: “Con tal de jugar”.

Con el pasar de las semanas, la herida que provocó la eliminación de la Copa Libertadores comienza a sanar. Sin embargo cerrar dicho capítulo no es una tarea sencilla, ya que River solo cuenta con las competiciones locales para terminar el año de la mejor manera. Es por ello que la felicidad del pueblo millonario depende estrictamente del presente de La Banda en la Liga Profesional.

Por fortuna River logró recuperarse de los recientes resultados adversos. Y con 2 buenas actuaciones consecutivas, volvió a prenderse en el campeonato local. Una de las piezas fundamentales para la recuperación fue Emanuel Mammana, que volvió a jugar como zaguero central luego de la ausencia por lesión del chileno Paulo Díaz.

Y tras ser una de las figuras de la tarde contra Aldosivi, Mammana emocionó a todos con una ejemplar declaración: “Con tal de jugar con esta camiseta, juego donde me toque. Obviamente mi posición natural es como central, por eso me siento mucho más cómodo“, sentenció para despertar la felicidad de la gente en redes.

Emanuel Mammana: el comodín de River

Aunque Marcelo Gallardo se desvivió por el arribo de Andrés Herrera en el último mercado de pases, Mammana no necesitó muchos partidos para hacerse un lugar en la banda derecha. Sin embargo, las circunstancias llevaron al DT a probar al ex Zenit en su antigua posición natural, rol que le sienta a la perfección en la última línea millonaria.