Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras la victoria frente a Gimnasia: la foto de Lionel Scaloni que hizo delirar a los hinchas de River

El entrenador del conjunto Albiceleste se ubicó en un palco para observar el partido entre el Millonario y el Lobo.

Lionel Scaloni
Fuente: Selección Argentina

Lionel Scaloni se encuentra por algunos días en la Argentina y este jueves dijo presente en el estadio Monumental. El entrenador de la Selección se ubicó en uno de los palcos de honor para observar desde allí el partido entre River y Gimnasia correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Pero luego del triunfo local, una foto hizo delirar  a los hinchas.

Es la segunda vez que el DT nacional se hace presente en las canchas del fútbol local. La última vez fue durante la fecha pasada, cuando visitó el Coloso Marcelo Bielsa para observar el empate sin goles entre Newell’s y Racing, Compromiso que también contó como espectador con Gerardo Martino, el conductor de la selección de México, rival de Argentina en el Mundial.

El técnico de la Selección Argentina observó detalladamente el partido que se disputó en el Monumental. Tras la victoria de River frente Gimnasia por 1 a 0, se se sacó una foto con Matías Patanian y Jorge Brito, vicepresidente y presidente del club respectivamente. En la imagen, posó con una camiseta del club, cortesía de los directivos, y los hinchas deliraron.

“Scalooo, Scalooo”, comentaron algunos fanáticos en Twitter. Otros, incluso, se atrevían a descifrar el porqué de su presencia. “Vino a ver a (Rodrigo) Aliendro”, dijeron. Y por supuesto, hubo quienes aprovecharon la situación para exponer algún que otro meme. Otra oportunidad para que las redes exploten y su nombre sea tendencia.

Sin embargo, la realidad es que Lionel Scaloni estuvo allí para poder ver de cerca a Franco Armani -uno de los arqueros que estará en el Mundial-. Pero así también a Santiago Simón, juvenil al que ya supo citar en 2021. Aunque no para jugar sino en pos de que fuera ambientándose a lo que probablemente sea una renovación post mundialista.