Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sonríe River! La noticia sobre el nivel de Flabián Londoño que enloquece a los hinchas

Tras recuperarse de su lesión, el delantero volvió a tener acción con La Reserva.

Flabián Londoño
Fuente: River Plate

Hace algunos meses, el mundo River se paralizó por un instante. En un partido de La Reserva millonaria ante Argentinos Juniors, Flabián Londoño protagonizó una fuerte caída. Lamentablemente, sufrió una fractura de clavícula con desplazamiento. Por lo tanto, debió estar fuera del verde césped por varias semanas. Pero hace algunas horas, el atacante volvió a despertar la alegría de todos con una especial noticia.

Claro está que los seguidores de River vivieron un año para el olvido. Es que tras una intensiva pretemporada, las lesiones comenzaron a hacerse presentes en el plantel. Y duelen más cuando son producto de la mala suerte, como sucedió con Flabián Londoño Bedoya. No obstante, el goleador no se resignó y volvió más decidido que nunca.

En la mañana del miércoles, los fanáticos de River se hicieron eco de una actuación brillante de Flabián Londoño. Primero con una gran definición y luego con un poco de fortuna, el colombiano aportó un doblete para la victoria por 3 a 1 de La Reserva del Más Grande ante ante Gimnasia, por la novena fecha del campeonato.

De esta manera, en las redes volvió a reflotar una posibilidad: el regreso de Londoño al equipo de Marcelo Gallardo. Cabe recordar que en los primeros partidos oficiales del año, el DT decidió incluirlo en varias convocatorias. Sin embargo, el inesperado percance que sufrió el oriundo de Ebéjico frustró su chance de debutar en la primera de River.

La chance de oro que podría aprovechar Flabián Londoño

Tras la salida de Julián Álvarez al Manchester City, se abrió una puerta para el colombiano que hasta el momento había permanecido cerrada. Aunque Gallardo priorizaría la titularidad de Miguel Borja, no vería con malos ojos brindarle una chance a Londoño. Claro está que el nivel de Braian Romero no convence, por lo que el atacante cafetero pelearía cabeza a cabeza con Lucas Beltrán por un lugar.