Una vez más, River se llevó todas las miradas en el mercado de pases. Por fortuna, la salida de Julián Álvarez no tomó a la dirigencia por sorpresa. Hecho por el cual tuvo tiempo para arreglar la llegada de Miguel Borja. Y luego de que estampe su firma en el contrato, el colombiano comenzó a palpitar su debut con la camiseta del Más Grande.
En más de una oportunidad, el pase de Miguel Borja a River estuvo a punto de no concretarse. En primer momento, Palmeiras fue el encargado de llevarle oscuridad al asunto. Ya que tras las charlas entre La Banda y Junior de Barranquilla, el conjunto brasilero pidió su parte por los derechos del futbolistas oriundo de Tierralta. Sin embargo, no fue el único contratiempo del Millo.
Luego de dar por finalizado el conflicto con el Verdao, surgió un nuevo imprevisto que sacudió los planes de Jorge Brito. Martín Guzmán renunció a su cargo de Ministro de Economía, por lo tanto, el Banco Central de la República Argentina decidió congelar las transacciones en dólares. Retrasando un poco más el arribo del goleador.
No obstante, la novela tuvo final feliz y el 9 se cruzó la banda en el pecho. A raíz de ello, se animó a palpitar su debut con el cuadro de Núñez: “Han sido unos días muy especiales para mí. Se ha venido trabajando muy bien con el grupo. También con el preparador físico, se han trabajado cosas necesarias para estar óptimo y en condiciones para cuando me necesite el entrenador“, expresó.
¿Miguel Borja se mete de titular en su debut?
Claro está que el Millonario necesita lograr la recuperación en la Liga Profesional. Luego de acumular 3 encuentros sin ganar, Marcelo Gallardo podría optar por la inclusión del colombiano para acompañar a Lucas Beltrán. Es que el nivel de Braian Romero no viene siendo el mejor, por lo que el Muñe no descarta apurar la presencia del atacante de la Selección de Colombia.