Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tomó una decisión: la sorpresiva frase de Marcelo Barovero que conmociona a todo River

Aunque pasen los años, Trapito sigue en la memoria de los hinchas, y ahora les dio una noticia inesperada.

Marcelo Barovero
Fuente: Atlético San Luis

Claro que el ciclo Gallardo estuvo plagado de jugadores trascendentales y que lograron hacer historia. Pero Marcelo Barovero representa algo especial. Es que de alguna manera, con él empezaron a escribirse las páginas más gloriosas de River, y es por eso que los hinchas no lo olvidan. En este contexto, todos se conmocionaron en las últimas horas, ya que Trapito tomó una decisión y lanzó una sorpresiva frase.

Allá por el año 2012, River empezaba una nueva etapa luego de su regreso a la máxima categoría, y uno de los primeros refuerzos que contrató fue Marcelo Barovero. Trapito venía de romperla con el buzo de Vélez y estaba listo para afrontar el gran desafío de su carrera. Pero lo que no se imaginaba era que se iba a transformar en uno de los arqueros más preponderantes de la historia Millonaria.

Todo comenzó con el recordado penal atajado a Gigliotti en la Copa Sudamericana 2014 ante Boca, y siguió con conquistas imborrables como la Libertadores 2015. Sin embargo, en 2016 dijo basta y tomó la decisión de alejarse de River buscando mayor tranquilidad. Ahora, con 38 años y tras un breve paso por el Burgos español, se desempeña en San Luis de México. Y empieza a definir su futuro.

Estoy en el final de mi carrera“, confesó anoche en D Sports Radio, y sorprendió a más de uno. Si bien ya tiene una edad donde muchos jugadores cuelgan los botines, pocos esperaban que el retiro sea una opción cercana. De modo que la noticia sacudió al mundo River. A su vez, en este contexto especial, se animó a recordar su estadía en Núñez, y fue contundente. “No me quedó nada pendiente. No me reprochó nada“, declaró.

Barovero y su análisis sobre el momento de River

Por otro lado, resultó imposible que no fuera consultado por la complicada actualidad de River, y mandó un claro mensaje. “Hay jugadores que se tienen que hacer cargo de la situación“, pidió Barovero, apuntando claramente a los principales referentes. De cualquier manera, Trapito no tiene dudas, y está seguro de que el River de Gallardo saldrá de este pozo. “Va a pelear el torneo“, auguró.