Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Definido: AFA dio a conocer la suspensión de Marcelo Gallardo por el cruce con Nicolás Lamolina

El Tribunal de Disciplina ya decidió qué sanción le asignará al Muñeco tras su expulsión en el partido entre el Millonario y el Tomba.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura video

El pasado domingo River recibió en un Monumental colmado a Godoy Cruz por la séptima jornada de la Liga Profesional. En una noche para el olvido, perdió por 2 a 0. Y para el colmo, Marcelo Gallardo vio la tarjeta roja tras una fuerte discusión con Nicolás Lamolina, el árbitro del duelo que tuvo una pésima actuación. Y ahora AFA dio a conocer cuántas fechas recibirá.

El compromiso ya transitaba sus minutos finales. Y era imposible que el Millonario lo diera vuelta en ese lapso. Sin embargo, Lamolina decidió revisar una falta de Rodrigo Aliendro en la que había ido a disputar la pelota con un futbolista del Tomba. Para el juez, inexplicablemente, la jugada derivó en la expulsión del volante recién llegado.

El Muñeco no solamente reprochó la expulsión a Aliendro, sino también los escasos minutos que había adicionado. En ese marco, Lamolina se acercó y automáticamente le mostró la amarilla. Aunque Marcelo Gallardo lo retrucó y le dijo que no se animaba a expulsarlo y lanzó un insulto sin titubear. Tras ese insulto el árbitro decidió expulsar al DT del Millonario.

En ese marco, el entrenador del club de Núñez se retiró del campo de juego en medio de la ovación de los hinchas. Por lo que rápidamente se comenzó a especular cuántas fechas le asignarían. Finalmente en el día de hoy se oficializó y los hinchas ya conocen los partidos de la Liga Profesional que se perderá el líder máximo del Millonario…

En River están atentos por Marcelo Gallardo

El Tribunal de Disciplina decidió castigar al Muñeco con dos fechas de suspensión. Pero cabe remarcar que no serán efectivas ya que se puede pagar una multa por cada uno de los partidos. Y es por eso que el DT estará en el banco ante Vélez y Gimnasia y Esgrima La Plata por las jornadas ocho y nueve del torneo local respectivamente.