Esta semana, River y Vélez definirán un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y una vez más, el cruce entre los argentinos tendrá un condimento especial dentro del terreno de juego: Lucas Pratto volverá a enfrentar a La Banda. Mientras que espera por el compromiso del próximo miércoles, el Oso explotó de bronca y sorprendió a los hinchas: “Soberbios”.
El delantero tuvo un gran desempeño en el partido de ida. Gracias a su experiencia protagonizó la mejores oportunidades del Fortín, aunque para fortuna del pueblo millonario, no pudo anotarse en el marcador. En la Liga Profesional volvió a correr la misma suerte, ya que continuó con su sequía en la derrota de Vélez ante Atlético Tucumán.
Una vez finalizado el cotejo, el 9 apuntó de lleno contra el árbitro del partido: “Nosotros siempre nos callamos, pero es hora de empezar a dejarlos expuestos. Son todos unos soberbios. Hablan mucho con los jugadores pero por dirigir uno o dos partidos importantes se creen protagonistas“, apuntó de manera contundente, demostrando su descontento por las decisiones de Yael Falcón Pérez.
Acto seguido, se encargó de mencionar al Millonario en su protesta: “Siempre Vélez juega condicionado. En cancha de Defensa y Justicia, en cancha de Boca, de River, de Vélez. Parece que los árbitros están contentos con hacerle mal a Vélez. Tienen que entender que los protagonistas somos los jugadores. Tienen que dejar de lado la soberbia y pitar como corresponde”, sentenció.
¿Qué dijo Lucas Pratto tras el triunfo de Vélez contra River?
Luego de la victoria del Fortín en el Estadio José Amalfitani, el Oso no dudó al momento de hablar de los fanáticos de La Banda: “Tanto a la gente de Vélez como a la de River les soy eternamente agradecido, ellos me abrieron las puertas dos de los clubes más grandes de toda América y de Argentina”, expresó el goleador con cariño.