Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La presencia de Leonardo Ponzio en River que sorprendió a los fanáticos: “A pulir detalles”

El mediocampista regresó a Núñez para atender un asunto con la dirigencia del Millonario.

Leonardo Ponzio
Fuente: Instagram @leoponzio_ok

Leonardo Ponzio es uno de los futbolistas más queridos por los fanáticos. El León supo vestir la camiseta del Más Grande con orgullo y se ganó el cariño del pueblo riverplatense. Por lo tanto, hace algunas horas, los hinchas de River se volvieron locos. El eterno capitán se hizo presente en el Monumental y desató la locura de todo Núñez: “A pulir detalles”.

El volante no la pasó bien al comienzo del 2022. Aunque su salida de La Banda estuvo lejos de ser turbulenta, sus primeros partidos en Williams Kemmis marcaron su futuro inmediato. Lamentablemente, la suerte no estuvo de su lado en el regreso a su pueblo natal, ya que sufrió una complicada lesión en su rodilla que lo apartó de los terrenos de juego.

Sin embargo, Leonardo Ponzio siempre se caracterizó por su compromiso y amor por la pelota. Es por ello que luego de someterse a una intervención quirúrgica, contempla un rápido regreso al verde césped. Y en Núñez quiere premiar su perseverancia, armando una verdadera fiesta con los fanáticos de conjunto millonario en su honor.

En consecuencia, el León se hizo presente en el Monumental para pulir detalles de cara a su partido despedida, que tendrá lugar el 21 de septiembre. No obstante, también se acercó a saludar a sus excompañeros, para brindarles su apoyo incondicional de cara al partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La unión de Leonardo Ponzio con River

Aunque la gente se sorprendió al volver a verlo, no es la primera vez que el volante se reencuentra con su segunda familia. Cabe recordar que en la doble visita de La Banda a Santa Fe, Ponzio hizo acto de presencia en la concentración de River. Allí compartió una larga jornada con sus amigos, dejando a la vista los lazos que logró forjar en su estadía en el club ¡Todo un referente!