Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Por razones de seguridad”: la firme determinación que afecta a River en la Liga Profesional

Mientras palpita los cruces de Copa Libertadores, la gente del Millo se hizo eco de un inesperado cambio.

River
Fuente: River Plate

Tras un inicio complicado, River pudo reponerse en la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo volvió a encontrarse con su buen fútbol y aplastó a Unión. Sin embargo, la goleada no desconcentra al DT, que ya comienza a preparar los próximos partidos en la competencia. A raíz de esto, conoció una firme determinación que causa sorpresa en todo Núñez: “Por razones de seguridad”.

La Banda no venía atravesando su mejor momento. Luego de empatar dos cotejos al hilo, se topó con la derrota en la tercera fecha del torneo local. En consecuencia, el equipo del Muñeco estaba obligado a ganar en su visita al Estadio 15 de Abril. Y cuando comenzaban los murmullos, los jugadores cumplieron con creces ante Unión de Santa Fe.

Una vez finalizado el encuentro, el DT cambió el chip. Es que la próximas semanas serán sumamente exigentes y podrían marcar el futuro del cuadro de Núñez de cara al resto del año. Por lo tanto, el entrenador sigue ultimando detalles para los próximos partidos, mientras se hace eco de una particular modificación en la Liga Profesional.

Según confirmó Germán Balcarce, el duelo entre River y Huracán por la sexta fecha sufrirá un nuevo cambio. Por razones de seguridad vinculadas a la organización de los operativos en Capital Federal, el partido comenzará media hora más tarde. Por lo tanto, el Millonario y el Globo se medirán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, el 3 de julio desde las 21 horas.

El calendario de River

Tras conseguir la recuperación en el torneo local, La Banda buscará acercarse a las primeras posiciones de la tabla general. Para conseguirlo deberá superar Lanús, el próximo sábado en el Estadio Más Monumental. Luego del cruce contra el Granate, deberá afrontar un compromiso clave en el semestre: el 29 de junio visitará a Vélez, por la ida de los octavos de fina de la Copa Libertadores.