Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Está en todo! Marcelo Gallardo tuvo un particular gesto que hizo enloquecer a los hinchas de River

El Muñeco aprovechó la mañana del sábado para tener un particular gesto.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este domingo, River se medirá ante Unión en busca de recuperarse del mal inicio que tuvo en la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo acumula tan solo dos puntos de los nueve posibles, algo difícil de imaginar antes de que comenzara el certamen. Y en la previa a emprender viaje rumbo a Santa Fe, el DT tuvo un particular gesto. ¿Qué hizo?

Sin lugar a dudas, los empates ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, y la derrota ante Colón estaban fuera de los planes. Es por eso que a partir de ahora el Millonario no podrá regalar más nada, y tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. En consecuencia, el cotejo frente al Tatengue será la primera prueba que tengan los del Muñeco en busca de repuntar.

Este sábado, el plantel emprenderá viaje rumbo a territorio santafesino. Sin embargo, el entrenador aprovechó la mañana para asistir a River Camp a ver el partido de la Reserva, precisamente frente a Unión. Resulta que en el equipo de Jonathan La Rosa no solamente juegan quienes probablemente sean las figuras del futuro, sino que dos presencias especiales: Matías Gallardo y Felipe Peña.

Luego de varios meses recuperándose de su lesión, Felipe hizo su tan ansiado regreso. Es por eso que Marcelo Gallardo aprovechó la jornada para seguir de cerca su actuación en vistas a un posible regreso junto al plantel profesional. Pero, además, algunos de los futbolistas de la Reserva llevan un largo tiempo en el radar del cuerpo técnico.

Finalmente, la Reserva consiguió un gran triunfo por 2 a 0 con goles de Joaquín Panichelli y Franco Alfonso. Pero, además, todos los presentes enloquecieron con la presencia del entrenador y, en consecuencia, le pidieron una enorme cantidad de fotos. Como siempre, el gran ídolo del club no puso ningún tipo de oposición.