Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“El gran fracaso”: la fuerte opinión sobre Juanfer Quintero que hizo estallar de bronca a todo River

Luego de que se confirme su regreso para el partido ante Unión, el colombiano recibió una contundente crítica.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Siguiendo de alguna manera en la misma sintonía del primer semestre, River no arrancó para nada bien esta segunda mitad del año, y hay preocupación. Más allá del flojo nivel del equipo, no hay dudas de que Marcelo Gallardo sufrió con bajas muy sensibles, como la de Juanfer Quintero. Si bien el colombiano ya se recuperó y volverá a jugar, su actualidad genera algunas fuertes opiniones. Por ejemplo, la que salió a la luz hace horas. “El gran fracaso“.

Dos empates y una derrota. Ese es el saldo de River transcurridas tres fechas de la Liga Profesional, el cual enciende todas las alarmas. Aunque el equipo fue de menor a mayor y el principal problema parece estar en la definición, hay momentos que en los que pierde todo tipo de compostura. Esto es algo que le viene ocurriendo de un tiempo a esta parte, pero entonces aparecía Juanfer Quintero para aportar su claridad.

Sin embargo, el colombiano se desgarró el isquiotibial izquierdo y estuvo dos meses sin jugar, arruinándole los planes a Gallardo. Pese a que no era titular indiscutido, su ausencia le quitó una alternativa de peso al Muñeco para destrabar partidos. Como por ejemplo frente a Tigre por la Copa de la Liga. Lo cierto es que ya se recuperó luego de que se le abra la cicatriz de su lesión y saldrá de nuevo a la cancha ante Unión.

No obstante, Pablo Giralt tiene ciertas dudas sobre su condición física, y así lo manifestó en TNT Sports. “Quintero tiene que ponerse al 200%, sino será el gran fracaso del mercado de pases de River de este año“, dijo el periodista, para la bronca de todos en Núñez. De esta manera, le puso toda la presión al colombiano, al sostener que todavía no brindó lo que se esperaba de él. ¿Qué pensás?

Los números de Juanfer Quintero desde su regreso

De cualquier manera, en contraposición con lo que marcó Giralt, hay que decir que Juanfer mostró buenos rendimientos en cada partido que disputó desde su regreso. Incluso a veces siendo vital para revertir resultados. En total, jugó trece encuentros entre Copa de la Liga y Libertadores, y anotó cinco goles. Sin embargo, se perdió otros catorce cotejos producto de su desgarro, y este es el dato que siembra la polémica.